Apoyo para Nohmada (Devenir: primer single Phoenix)

Posteado En 18 may, 2015

Al fin podemos ver un adelanto de lo que será el próximo disco de Nohmada con el esperado lanzamiento de su primer single: DEVENIR.

Completamente autoeditado, DEVENIR representa la evolución natural de la banda en cuanto a sonido y composición se refiere. Nohmada vuelve a confiar en su propio sello SUENAPRO que tan buen resultado ofreció en Cenizas.

El lanzamiento de DEVENIR viene a completar y apoyar de manera definitiva el proyecto de autofinanciación mediante su Crowdfunding:

El crowdfunding es una novedosa forma de micromecenazgo que grandes de los escenarios ya han utilizado para sobrevivir a la oligarquía de las grandes productoras y discográficas y no perder la diversidad de estilos que en España es tan rica. Nohmada es un referente y paradigma de esos sonidos del rock nunca escuchados y que para el nuevo álbum pretenden revolucionar el panorama del rock español.

Desde 6€ a 700€, un abanico casi ilimitado de recompensas que, por un pequeño esfuerzo, harán del nuevo trabajo de Nohmada ese disco que consigue hacerse un hueco en la gran historia de la música española.

DEVENIR marca un inicio sin parangón dentro de la historia de la banda que aprovecha la gran noticia para dar la exclusiva del nombre del nuevo disco de Nohmada: Phoenix.

Solo una mirada al link del crowdfunding te harán ser partícipe y protagonista de los futuros éxitos de los madrileños:

http://www.lanzanos.com/proyectos/nuevo-disco-y-gira-nacional-de-nohmada/

Tan sólo restan 20 días para terminar con el crowdfunding y la banda está tabajando duro para llegar al objetivo.

 

Os dejamos con el esperado video:

468 ad