Comunicado Oficial Fin de Gira

Posteado En 28 jun, 2014

Todo tiene su final, esperado o no siempre llega.
 
Hace 7 meses la banda madrileña NOHMADA se embarcaba en una extensa gira en la que pretendían mostrar su álbum cenizas que vió la luz en junio de 2013 con una grandiosa acogida en medios especializados y público. En dicho tour la banda ha viajado a 29 ciudades a lo largo de la península, recorrido más de 15.000 kilómetros y transmitido su música en pequeños bares y grandes salas en más de 30 conciertos únicos.
 
Después de esta gratificante experiencia NOHMADA dará su concierto de FIN DE GIRA el próximo viernes 4 de julio en la sala Sol de Madrid, ciudad a la que regresan tras ofrecer el concierto inaugural de la gira 7 meses atrás. Les acompañarán sobre el escenario el grupo de Folk-Rock The Sportings que vienen desde Guadalajara, ciudad donde hicieron de anfitriones de los madrileños. Es por eso que Nohmada ha decidido enviar este comunicado a su público a través de su productora SUENA PRO:
 
“Nos gustaría anunciar que nuestro concierto de Fin de Gira representa además el final de una etapa, un camino que ya no se puede andar más. ¿Y después? Ni siquiera nosotros lo sabemos, pero es seguro que tomaremos un merecido descanso. ‘Cenizas’ empezó como terminará: Quemando todos los cartuchos y posibilidades de la banda, llevándose por delante sentimientos, gente, ilusiones, descanso, trabajo, etc. 
 
Motivo por el cual queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado, ya sea nuestra familia, amigos, medios de comunicación que han creído en nosotros, salas y grupos que nos han acogido con los brazos abiertos en tantas ciudades, pero sobre todo a todas y cada una de las personas que han disfrutado con nosotros de nuestra música, a nuevos y muy antiguos fans que nos hacen sentir que todo el esfuerzo no cae en saco roto. A todos vosotros: GRACIAS.
 
Cada experiencia que hemos vivido a lo largo de estos meses ya sea sobre o fuera de los escenarios lo guardamos como tesoros descubiertos en el difícil mundo musical que nos toca vivir. Pero aún nos queda uno muy importante.
 
Allá donde estéis nos gustaría que compartáis con nosotros la gloria del último concierto, millones de pelos como escarpias en ese último acorde, cientos de gargantas rugiendo y disfrutando de un momento que para nosotros será irrepetible y que hemos soñado durante tantos años. Es por ello que os convocamos a asistir el próximo 4 de Julio a la Sala El Sol de Madrid y despidamos este proyecto como se merece.
 
Nohmada esta vez ha llegado a su destino.
 
Mon, Sergio, Alex y Charlie.
Nohmada.”
 
n_cenizas005p


 
Desde SUENA PRO estamos orgullosos de que este proyecto haya salido adelante y esperamos que el último concierto sea para todos una noche inolvidable. Recordamos los detalles del evento:
 
Viernes 4 de julio de 2014
Sala El Sol (Calle Jardines, 3 <M> Gran Vía) en Madri.d
22.00 apertura de puertas
22.15 comienzo de actuación del grupazo Folk-Rock The Sportings.
8€ en anticipada, 10 en taquilla.
Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com o en Sala laMala (C/Seseña, 9. Madrid). 
 
20140704 El Sol S


 
20140101 Gira
 

468 ad