Tras el paso del huracán Nohmada por Valladolid y Zamora se suceden más fechas de la extensa gira que llevará al público por toda la península.
El pasado 24 de enero Nohmada hacía parada en Valladolid para ofrecer su Cenizas en «Donde Edu», a pesar de que el sonido no era lo mejor que han probado, los madrileños dieron su recital en uno de los pocos supervivientes con música en directo de la ciudad pucelana, donde el público disfruto además de una banda de rock de toda la vida como «Cuidado con el Perro».
Y después de éste llego el concierto de Zamora un día después, en un lugar muy diferente y con el ambiente de un polvorín. Se encargaron de abrir la noche «Mil Vicios» dando una muestra de rock directo al más puro estilo «Buenas Noches Rose» dejando bastante caliente al público que se disponía a conocer a Nohmada. Esta vez sí con un sonido muy potente y nítido hizo que la banda disfrutara sobre las tablas e hiciese disfrutar a su público que pedía sin cesar más canciones. Una gran noche de rock que no tuvo fin, y que dejó en el camino a nuevos seguidores de Nohmada.
Con esta experiencia el grupo se enfrenta a un completo fin de semana (próximos 7 y 8 de febrero) que dará el pistoletazo de salida con un interesante aperitivo, y es que el jueves Nohmada estará en formato acústico en la madrileña sala Breaking Bar donde sucederá el evento de presentación del disco «Las 40 mejores bandas emergentes». Esta vez actuarán sólo Charlie y Mon con guitarras y voz para brindarnos un par de canciones.
El viernes el grupo viajará a León donde darán un concierto, esta vez eléctrico, en el Morrison Irish Pub de León (Carrizo de la Ribera ), mientras que el sábado será en la sala El Quijote de Ponferrada.
Los medios ya se han hecho eco de la llegada de Nohmada, lo podéis leer en:
Pronto más fechas y más noticias de la Gira Cenizas de Nohmada.